Biografía

Con más de 25 años en el mundo del diseño e interiorismo, Natalia Vélez presenta su exquisito gusto y pasión por las piezas únicas en Natalia’s Panamá, un espacio de inspiración y reinvención constante, en donde el cliente podrá descubrir, así como encargar a su gusto, piezas singulares que cuenten una historia y que crucen fronteras.

Este exclusivo servicio que ofrece Natalia como personal shopper de piezas únicas, nace de su talento y vasta experiencia en este arte. De pequeña aprendió, al lado de su madre, a desarrollar el fino olfato y ojo clínico necesarios para saber cuándo se encontraba ante algo verdaderamente especial.

A esta sensibilidad adquirida a temprana edad, se le suma una gran trayectoria profesional de proyectos de interiorismo para residencias, comercios y hoteles en Colombia, Panamá y el Caribe, además de 20 años frente a su exitoso anticuario y tienda de muebles clásicos y contemporáneos en Panamá, el cual se ha transformado en un fascinante mundo de estilos, culturas y épocas, que hoy día sigue vigente a través de sus originales piezas.

Cada una de las piezas de Natalia’s Panamá es seleccionada cuidadosamente y traída al istmo desde los lugares más remotos. Por esto, es fácil encontrarse con un imponente chandelier de murano proveniente de Italia, ideal para su recibo, o con una mesa orgánica de Timor Oriental, perfecta para un comedor moderno, natural y elegante.

Natalia’s Panamá le ofrece una alternativa que va más allá. Una, con un ilimitado abanico de elementos que marcarán la diferencia de cualquier ambiente.